Bienvenidos al blog del Valencia Snooker Club

Este es el primer post del blog del Valencia Snooker Club y, como no podía ser de otra manera, es para dar la bienvenida a todos los amigos del snooker de Valencia.

El Club de Billar de Snooker Valencia (Valencia Snooker Club) es el primer club de billar de la Comunitat Valenciana dedicado a la promoción y la práctica del snooker, una apasionante modalidad de billar.

En adelante, utilizaremos este blog para publicar noticias, crónicas, anuncios... y cualquier otra información que tenga que ver con el club. De momento os invito a que os apuntéis al club si no lo habéis hecho ya, y a que hagáis correr la voz de que se ha fundado un club de snooker en nuestra ciudad.

Y para ponéroslo fácil, hemos hecho unos carteles que podéis imprimir y colgar en tablones de anuncios, bares, etc. Podéis descargarlos con el botón derecho y guardarlos en vuestro ordenador. Para imprimir en blanco y negro se ven mejor los que tienen las letras en negro. Además, hemos hecho una versión en inglés, por si creéis que puede ser interesante.








Comentarios

Publicar un comentario