Jorge Martínez, vencedor del I Torneo Ciudad de Valencia de Snooker


El pasado Sabado dia 28/04/12, se celebró en la bolera de campanar de Valencia, la Final del torneo Open Ciudad de Valencia Perteneciente a la temporada 2011/12 y que organiza el Club Valencia Snooker.
Los finalistas, antes de empezar la partida.
 
A dicha final accedieron por la parte alta del cuadro Jorge Martinez Romero y por la parte baja del cuadro Mariano Ruiz Chust, la final se disputaba al mejor de 7 frames y fue arbitrada por Jose Maria Ferriols Molina.
El resultado de la final fue de 4-1 a favor de Jorge Martinez Romero que se proclamó vencedor del I torneo Ciudad de Valencia.
La primera sesion termino con el resultado de 2-1 a favor de Jorge Martinez Romero, que llego inspirado despues del descanso para imponerse a Mariano Ruiz en dos frames consecutivos que le daban la victoria con el resultado anteriormente nombrado de 4-1.
El ganador, Jorge Martínez, recogiendo el trofeo del manos del presidente del Club.
En la entrega de trofeos, aparte de los trofeos que pertenecian a cada uno como vencedor y finalista, se entregó el correspondiente al mayor break conseguido en el torneo y que fue a parar a las manos del finalista Mariano Ruiz, al conseguir un break de 32 en cuartos de final.

Comentarios

  1. Un buen partido, un buen ambiente, y lo que es mejor, poco a poco más y más Snooker en Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Jose Maria Ferriols1 de mayo de 2012, 2:04

    Una gran final, vale la pena el trabajo de organizacion, cuando ves que la gente responde de la manera que lo hace.

    Para repetir una y otra vez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario