Semifinales del Valencia Masters

Tras unos apasionantes duelos a lo largo de todo el torneo, los mejores del ranking han hecho valer tanto su supremacia como su ventaja en el sorteo, siendo los cuatro mejor posicionados los que han logrado acceder a la ronda de semifinales.

Si bien el camino recorrido no ha sido fácil para ninguno de los semifinalistas se han cumplido las espectativas que su posición les atribuian. Los partidos que vamos a disfrutar en esta ronda son:
- Jorge Martínez(1) - Casimiro Pinto(4)
- Mariano Ruiz(3) - Antonio Pinto (2)

El morbo está asegurado, pues tenemos muchas interesantes opciones para la final. Primero un posible enfrentamiento familiar entre los Pinto, seguido por una probable reedición de la final del Valencia Open donde Mariano buscará revancha. Es interesante el posible duelo entre el número uno, Jorge, contra el número dos, Antonio, quien precisamente este año solo ha sido derrotado por Jorge en toda la temporada, y en los dos torneos KO disputados.
La opción de una final inédita entre Casimiro y Mariano puede deparar quizá el duelo más inesperado y a la vez más interesante, cabe destacar el buen momento de Casimiro, reciente primer vencedor del Torneo Express.

¿Quién saldrá victorioso? Apuesten todo su dinero, sean valientes, y no se queden... snooker.

Comentarios