Final del torneo Masters Valencia de snooker

El pasado 29 de junio de 2012 se celebró la final del torneo Masters Valencia perteneciente a la temporada 2011/12.
 
A la final llegaron, después de eliminar a todos sus contrincantes, por un parte Jorge Martinez y por otra parte Antonio Pinto, siendo este último el que se alzo con la victoria.
 
El partido se jugaba al mejor de 7 frames y el resultado final fue de 4 - 1 para Antonio Pinto.
 
El presidente del club, y árbitro del encuentro, entrega el trofeo al ganador
 
 
El encuentro transcurrió dentro de la normalidad, con un Antonio Pinto absolutamente concentrado y un Jorge Martinez que a pesar de no jugar nada mal y conseguir buenos breaks y algunas bolas espectaculares, se le notaba un poco mas desconcentrado y fuera del partido que a su contrincante.
 
El arbitraje corrió a cargo de Jose Maria Ferriols, el cual no tuvo la necesidad de intervenir en ninguna jugada controvertida.
 
Al finalizar del encuentro, se entregó el trofeo que acreditaba a Antonio Pinto como campeon del Masters Valencia de esta temporada, así mismo, se hizo entrega también de los trofeos de campeón de liga temporada 2011/12, que también cayó en manos de Antonio Pinto y el trofeo de mayor Break de la liga, que fue a parar a manos de Jorge Martinez.
 
En resumidas cuentas, una jornada de buen snooker para poner colofón a una temporada de muchos cambios y novedades dentro del club Valencia Snooker.
 
Enhorabuena a los campeones de los torneos de esta temporada y muchas gracias a todos los participantes en general.

Comentarios

  1. Una gran cronica Ignacio, mi enhorabuena a los finalistas y especialmente al campeon Antonio Pinto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario