CASIMIRO PINTO, CAMPEÓN DEL TORNEO DE NAVIDADES 2016

TORNEO DE NAVIDADES 2016


 El torneo de Navidades del Club de billar Valencia Snooker ya tiene dueño, y no es otro que el portugués, Casimiro Pinto.

 


El torneo se jugó en formato Round Robin durante 2 fases,  de la cuales salieron los 2 finalistas de la edición, Casimiro Pinto y Paco Rodríguez. Fue un torneo muy disputado por todos, y en el que los 2 finalistas mostraron un nivel de juego brillante.

Paco, tras alzarse con el último Torneo disputado (Torneo de Otoño) repetía final  y sigue con su espectacular temporada , y Casimiro Pinto, volvió a demostrarnos a todos que es el jugador más en forma de la temporada en el club, una muestra de ello es que está hasta la  fecha imbatido en liga LASE y  aplastando a todos sus rivales en las 5 jornadas que se llevan  disputadas, incluyendo  a Joaquín Marín (ultimo ganador de liga LASE)  y plantandose en la final del torneo de Navidades sin ceder un sólo frame.

Los dos mejores  jugadores del momento del club, se disputaban el título en una apasionante final que no defraudó a nadie. Paco empezó dominando, pero pronto Casimiro se hizo dueño del tapete con un juego sobrio y sin fallos que le hizo llevarse el primer frame del partido sin pasar "excesivos apuros".

El siguiente frame estuvo presidido por los nervios, Paco se aferraba a la mesa intentando llevarse este frame para jugarselo todo en el último y definitivo, y Casimiro, que con cada bola que embocaba  tenía cada vez más cerca el título y no veía el momento de que todo concluyese.

Al final, el temple y buen juego de Casimiro le hizo  llevarse el frame y con ello el Torneo. Uno de los mejores torneos que se recuerdan, y uno de los mejores  campeones que podía tener el Club de billar Valencia Snooker.

Enhorabuena a Paco Rodríguez por su grandisimo torneo, y enhorabuena por supuesto a Casimiro Pinto, tanto por el título logrado como por su excelsa temporada. Dos grandes campeones y 2 grandes personas, tanto dentro como fuera de la mesa, gente así  hacen todavía más grande si cabe al club de billar Valencia Snooker.



En esta última foto podemos ver a los finalistas posando con sus trofeos correspondientes, acompañados de Javier Coll, uno de los socios fundadores del club y de los que siempre han estado ahí, tanto en los buenos tiempos como en los malos, cosa que es de agradecer y de valorar por todos.

Comentarios